No paro de actualizar, me gusto esto del blog ja,ja,ja!
Empecemos.
-Para este verano uno de los colores que va estar presente es el verde agua, el mar. Se lucirá en cualquier prenda, tanto en zapatos, en faldas o en vestidos. Se puede combinar con cualquier tipo de color pero abunda el blanco, y los colores cálidos como el rosa palo, el amarillo o el azul claro.
-Una de las prendas que ha cogido fuerza es el sujetador o las prendas que dejen el abdomen al descubierto, pero el ombligo será tapado por las faldas o pantalón de talle alto.
-¿Quieres ser sirena por una vez? Pues este verano tendrás la oportunidad de lucir los vestidos neosirenas para salir por la noche. Las prendas lucen los colores marinos y serán acompañados de corales o estrellas de mar. Tendrán mucho movimiento que simula las olas del mar. La elegancia ahora nada.
-Viajemos a los locos tiempos de los Años20. Cinturas bajas, líneas sin control, predas rectas y muchos flecos. El vestido de Jazz vuelve a las pasarelas.
-Hombros al aire.
- Sexy Gipsy
Faldas largas, estampados folk. Mucho vuelo y aberturas dan una apariencia sensual. Colores bohemios como el rojo o el naranja. Por supuesto a estos look se le deberán acompañar de grandes pendientes y accesorios extravagantes.
-Bañadores.
Bañadores Pin-up, estampados vintage y muy retro se verán lucir en las playas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario